Cerro Porteño

"Cerro nos tiene miedo y les vamos a ganar"

River Plate propuso dos estadios para recibir a Cerro Porteño por la fecha 16 del Apertura, pero ambas posibilidades encontraron oposición del delegado del Ciclón ante la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Tras la oposición de los representantes azulgranas de visitar el estadio Los Jardines, Albino Jara, delegado de la entidad del barrio Mburicaó, se despachó con todo contra Cerro Porteño, rival de la jornada 16 del campeonato Apertura.

“Cerro nos tiene miedo, nos tocaron la oreja y les vamos a ganar. Por eso no quisieron ir a nuestra cancha ni a Pedro Juan Caballero, porque saben que le vamos a ganar", sostuvo a los medios de prensa después de la reunión de la Divisional Profesional.

Por su parte, Ariel Martínez, representante de Cerro Porteño, aclaró que la negativa azulgrana de ir a PJC se dio porque River presentó a destiempo el pedido para trasladar el lance hasta la capital del departamento de Amambay.

Mientras que, sobre la oposición de jugar en Los Jardines, pasa por un tema reglamentario ya que la cancha no está habilitada para recibir a los grandes y tampoco se puede hacer una inspección en este momento.

Ante esto, la APF dio plazo hasta el lunes al Kelito para que confirme el escenario para recibir a Cerro Porteño por la fecha 16 del torneo Apertura 2019.

Embed

Dejá tu comentario