Cerro Porteño

Cerro, molesto con la APF y Berizzo: "Nos están perjudicando"

En Cerro Porteño están molestos con la APF y con Eduardo Berizzo por la convocatoria de dos de sus "jugadores capitales" a la Albirroja. "Nos deja en una desigualdad de armas notable, nos están perjudicando", aseguran.

Cerro Porteño pegó el grito al cielo tras la convocatoria de Juan Escobar y Santiago Arzamendia a la Selección Paraguaya de Fútbol para los amistosos en Estados Unidos ante Perú y México, el 22 y 26 de noviembre, respectivamente.

Ariel Martínez, delegado del Ciclón ante la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se mostró molesto y aseguró que desde la entidad matriz del fútbol paraguayo buscan bajar al equipo de Fernando Jubero del campeonato local.

“Nos parece totalmente desacertado desde el cuerpo realizar estas convocatorias en este momento que el campeonato está en una etapa candente. Nos deja en una desigualdad de armas notable”, indicó en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Para Martínez, la APF y la Albirroja realizaron un “trabajo quirúrgico” al convocar a dos jugadores. “Nos convocan dos y no tres, sabiendo que si tenemos tres convocados podemos postergar el partido y ahora no”, añadió.

“Es injusto. Me parece lamentable que el cuerpo técnico de la Albirroja comience de esta manera, están perjudicando notablemente al club Cerro Porteño, es algo evidente, pareciera que nos quieren tomar el pelo”, agregó Martínez.

¿Y AGUILAR? Al delegado azulgrana también le llamó poderosamente la atención que el portero Alfredo Aguilar, de gran nivel en Olimpia, no sea convocado. “Es el mejor arquero paraguayo en la actualidad y no está convocado, es el arquero que irá a la Copa América, ¿por qué no lo convocaron?”, aseveró, dando a entender que al archirrival del Ciclón sí le respetan sus referentes.

Dejá tu comentario