Cerro Porteño

Cerro gana y deja buena imagen ante su pueblo

En la tradicional Noche Azulgrana, Cerro Porteño fue ampliamente superior y derrotó por 3-1 a Atlético Tucumán en una Nueva Olla casi repleta.

Ante más de 23.000 almas en el estadio Gral. Pablo Rojas, Cerro Porteño no falló ante su fiel pueblo y superó con contundencia por 3 a 1 al Atlético Tucumán de Argentina en la tradicional Noche Azulgrana.

Luego de presentar uno a uno a todas sus figuras, el equipo de Fernando Jubero entró con todo al partido y liquidó rápidamente el expediente llamado Tucumán.

Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelo Palau, Víctor Cáceres, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Jorge Benítez y Diego Churín fueron los iniciales del club del pueblo.

A los 4’, tras pase de Diego Churín, Jorge Conejo Benítez dijo presente en el área chica y la empujó para concretar el tempranero 1-0 a favor del “Más Popular”.

Minutos después, a los 15’, tras un excepcional pase de Churín, Juan Aguilar definió con clase ante la salida del portero rival y decretó el 2-0 azulgrana.

Exactamente 15 minutos más tarde, a los 30’, luego de una habilitación de Juan Aguilar, Óscar Ruiz apareció por el área y con un cabezazo puso el 3-0 para Cerro.

Antes de que culmine la primera mitad, ambos se quedarían con 10 jugadores: Rodrigo Aliendro y Marcelo Palau, tras un encontronazo, vieron la roja en Tucumán y en el Ciclón, respectivamente.

En la complementaria, Cerro levantó el pie del acelerador y controló la pelota. Tuvo un par de chances para aumentar, pero no concretó.

A los 73’, el cuadro argentino descontó por intermedio de Javier Toledo, que aprovechó una asistencia desde la derecha para empujarla con el arco libre y poner el 3-1.

Los minutos pasaron y el partido se fue con el 3-1. Prueba superara por el elenco de Fernando Jubero, que se prepara para su debut en el torneo Apertura, el próximo miércoles ante Guaraní en el estadio Rogelio Livieres desde las 20.15 horas.

Dejá tu comentario