Cerro Porteño

Cerro, el mejor posicionado; River Plate, el mejor club del mundo

Cerro Porteño es el mejor ubicado entre los clubes paraguayos en el ranking mundial semanal de clubes. River Plate, último campeón de la Copa Libertadores, lidera la clasificación por delante de Real Madrid y Barcelona, entre otros.

Football World Rankings actualizó este lunes la tabla de los mejores clubes, como lo hace todas las semanas, y colocó a Cerro Porteño como el mejor posicionado entre los equipos paraguayos.

El Ciclón de Barrio Obrero, que viene de vencer a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores en condición visitante y mostrando una gran mejoría en el torneo casero, ocupa el puesto 111.

El segundo mejor posicionado es Libertad, sentado en el lugar 143, mientras que Olimpia ocupa el 164 de la lista liderada por River Plate, seguidos por los gigantes españoles, Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Esta clasificación se realiza después de un análisis de las últimas 52 semanas, que una por una se van actualizando, en la que se tiene en cuenta el rendimiento y la acumulación de puntos de todos los equipos.

river.JPG
cerro ranking.JPG
libertad ranking.JPG
olimpia ranking.JPG

Dejá tu comentario