23 abr. 2024

Cerro cambia de esquema para enfrentar al Decano

Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, cambia su figura táctica para el superclásico del fútbol paraguayo

luiszubeldia_cerro.JPG

Luis Zubeldía, entrenador. Foto: José Molinas / Última Hora

Esquema diferente Luis Zubeldía, DT azulgrana, con la presencia de Conejo y Churín en punta, cambió la disposición de sus jugadores de mitad de cancha para adelante.

La figura fue 1-4-3-1-2. (1) Antony Silva; (4) Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; (3) Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Blas Franco; (1) Hernán Novick; (2) Jorge Conejo Benítez y Diego Churín.

El plantel se movilizó este jueves en horas de la mañana. El domingo, el clásico arrancará a las 15.30, en el Defensores del Chaco.

ENTRADAS. Este jueves arranca a la segunda fase de venta de entradas para el superclásico. Las mismas pueden adquirirse en la Red UTS.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.