19 abr. 2024

Cerro buscará mantener su invicto internacional en La Nueva Olla

Cerro Porteño, que mide este jueves a Palmeiras de Brasil, está invicto en La Nueva Olla en partidos internacionales.

lkj.jpeg

Se espera un lleno total en La Nueva Olla. Foto: Twitter: @as_silva12

Cerro Porteño enfrenta este jueves al Palmeiras de Brasil desde las 20.45 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018.

El Ciclón está invicto en su feudo en compromisos internacionales. De cuatro partidos, ganó dos y empató dos.

El primer juego internacional en La Nueva Olla fue el 12 de septiembre del 2017 ante el Junior de Barranquilla, por la Copa Sudamericana. Ese partido culminó empatado sin goles.

Este 2018, el equipo de Luis Zubeldía disputó los tres partidos de la fase de grupos en casa. El 13 de marzo derrotó por 2-1 al Defensor Sporting uruguayo, el 17 de abril empató sin goles ante el Gremio brasileño y el 23 de mayo venció por 3-2 al Monagas venezolano.

El Ciclón buscará mantener el invicto este jueves ante el Verdão.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.