Cerro Porteño

Cerro blinda a dos canteranos con millonaria cláusula de rescisión

Cerro Porteño dio a conocer este jueves el monto millonario de la rescisión de contrato de dos de sus atletas jóvenes en mejor forma: Matías Villasanti y Santiago Arzamendia.

La entidad hizo público este jueves el millonario monto de la rescisión de contrato del mediocampista mixto Mathías Villasanti y del lateral izquierdo Santiago Arzamendia.

La cláusula de ambos futbolistas es de USD 6 millones, según la tasación de Cerro Porteño. “Nuestros cracks tienen su lugar y están blindados para que sigan brillando en La mitad más uno”, aseguró el club en su perfil de Twiiter.

Embed

Mathías Villasantani, de 22 años de edad, renovó este año con la institución hasta el 30 de junio del 2022. Lleva disputados 48 compromisos como la camiseta azulgrana, realizó tres goles y dio igual cantidad de asistencias, según datos del Ciclón.

En tanto, Arzamendia, también de 22 años de edad, extendió hace poco su vínculo hasta el 2023. El futbolista acumula 87 encuentros con el equipo de Barrio Obrero, lleva marcado seis conquistas y 13 asistencias.

El defensor es internacional absoluto con la Selección Paraguaya de Fútbol con la que este año realizó un buen papel en la Copa América de Brasil. Según informaciones extraoficiales, la transferencia del zurdo sería inminente.

Dejá tu comentario