Fútbol Paraguayo

Cerro aguarda por Carrizo y Amorebieta

En Cerro Porteño aguardan la llegada de Fernando Amorebieta, quien está para ser uno de los nuevos refuerzos del Ciclón para esta temporada. El defensor central venezolano se desligó de Independiente de Avellaneda y su arribo a barrio Obrero sería una cuestión de días.

Otro jugador que esperan se pueda llegar a un acuerdo, pues es una prioridad para la directiva y el cuerpo técnico de Fernando Jubero, es el extremo argentino Federico Carrizo. El jugador de Rosario Central queda libre en junio, pero en el Azulgrana desean contar con él lo antes posible.

El que firmará su continuidad es Nelson Haedo Valdez. El delantero estará arreglando en los próximos días su permanencia en el club por un año. Él venía trabajando solo en gimnasio por precaución, pero una vez que estampe la firma, pasará a entrenar de forma normal con el plantel.

Uno que volvió a presentarse de forma normal a los trabajos de pretemporada es Juan Camilo Saiz. El defensor colombiano está aguardando una solución a su caso, pues aún tiene contrato, pero no será tenido en cuenta.

LA CIFRA. 3.000.000 de dólares ofertará un equipo grande del fútbol brasileño por el 80% del pase del defensor Juan Escobar.

Dejá tu comentario