Olimpia

Cerca de ser nuevo refuerzo de Olimpia

El Olimpia busca cubrir el hueco que dejó el colombiano Mauricio Cuero.

Tabaré Viudez Mora, de 29 años de edad, interesa al Olimpia y las negociaciones estarían incluso en la fase final. De esta forma, su llegada a la entidad de Para uno se concretaría ya en las próximas horas.

El charrúa se desempeña como extremo derecho y arribaría procedente del club Nacional en condición de jugador libre ya que en este diciembre termina su contrato y tomó la decisión de no renovar con el 'Bolso'.

Si se termina exitosamente la operación, el uruguayo ocuparía el lugar que dejó el colombiano Mauricio Cuero.

Tabaré Viudez debutó en la Primera División del fútbol uruguayo, en el 2007, en filas del Defensor Sporting. Jugó una temporada en el Milán (Italia); luego siguió su carrera en América y Necaxa(México), Kasımpaşa (Turquía) y River Plate (Argentina).

Olimpia vive horas tranquilas luego de la obtención de los campeonatos Apertura y Clausura del fútbol paraguayo. La Copa Paraguay no quiso ser, pero eso no le resta méritos a un gran año del Decano.

Marco Trovato, presidente del Franjeado, ya empezó a planificar el 2019 y el primer refuerzo confirmado es Antolín Alcaraz. También renovaron con los pilares del bicampeonato como Jorge Ortega, Julián Benítez, William Mendieta, entre otros.

Dejá tu comentario