29 mar. 2024

Cerca de 25.000 entradas vendidas para Cerro-Palmeiras

La gerencia de Cerro Porteño espera un “marco importante” el jueves frente al Palmeiras, pero no un lleno total de la Nueva Olla.

lmhp.JPG

Parte del sector popular de La Nueva Olla. Foto: Andrés Catalán

Édgar Romero, parte de la organización en Cerro Porteño, comentó este martes en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní que hasta la fecha ya se vendieron unas 24.500 entradas para el compromiso del jueves frente al Palmeiras.

Pese a la mejoría del equipo azulgrana, puntero invicto del Clausura, la hinchada no llenaría la Catedral de la Pasión. “Es una cifra que va creciendo de forma acelerada en los últimos días. Teniendo en cuenta esta tendencia, esperamos un marco súper importante, un 90 de la capacidad del estadio”, aseguró.

Romero comentó además que boletos para Preferencias Vip ya están agotados y manifestó que se están comercializando las últimas unidades de las preferencias laterales.

El Ciclón recibirá el jueves al elenco brasileño, en el General Pablo Rojas, a partir de las 20:45. El compromiso corresponde al juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

      Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.