20 abr. 2024

Centurión busca revancha en el torneo Apertura

Víctor Centurión, arquero de Guaraní, fue uno de los puntos altos de su equipo a pesar de la eliminación del jueves ante Junior tras empatar sin goles.

cneneee.JPG

Centurión palpita el duelo ante Olimpia. Foto: Última Hora

En contacto con Fútbol a lo Grande, 1080 AM, habló acerca del partido y de lo que se viene. Dijo que ahora buscarán una revancha inmediata en el torneo Apertura.

“Junior es un equipo que juega bien al fútbol y más en espacios reducidos. Intentamos herirlos por todos lados, pero no pudimos acertar el arco. El plantel está lastimado, es normal, esto es fútbol”, dijo Centurión.

RECUPERÓ SU SANTO. Durante el compromiso ante los colombianos ocurrió un episodio poco común. Un futbolista de Junior, quien fue reemplazado, pasó por detrás del arco de Centurión y tomó el santo (San Miguel), que tenía el golero a lado de su palo. “El santo siempre está conmigo, pero Piedrahita cuando salió llevó. El veedor se percató de eso y al final del partido me dieron de nuevo”, dijo el golero.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.