Fútbol de Paraguay

Central por izquierda es la prioridad

Fernando Amorebieta suena para reforzar el Decano.

"El central por izquierda. Eso es lo que estamos buscando, es lo más importante para reforzar el plantel. El presidente tiene sobre su escritorio algunas carpetas de jugadores y en uno de estos días seguro va a tomar la decisión de quién es el que viene", explicó el mánager deportivo del Olimpia, Raúl Vicente Amarilla.

En este aspecto, sonó el nombre del hispano-venezolano Fernando Amorebieta, defensor central de 33 años, que milita en Independiente de Avellaneda y quedaría libre.

"Cuando vamos a tener una contratación van a escuchar de mi boca o del presidente. Somos las dos únicas personas autorizadas para dar las informaciones correctas", sostuvo Amarilla sobre esta información.

Otros puestos que venía buscando el Franjeado son el de lateral por izquierda y volante central. En cuanto al lateral, Amarilla explicó que seguirán mirando, pero ya no con la exigencia de otro momento.

"En un 95% creemos que vamos a quedarnos con Sergio Vergara e Iván Torres para ese puesto, confiamos en ellos. Lo del volante central, ahora no es prioridad".

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario