Fútbol Internacional

Cecilio vuelve a ser trascendental

Cecilio Domínguez se convirtió nuevamente en figura de Independiente de Avellaneda en su victoria por 2-0 ante Aldosivi por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

El delantero paraguayo fue clave generando fútbol, con muchas chances de gol que fueron neutralizadas por el portero rival, pero compensó con una gran jugada para servirle el gol al chileno Pedro Hernández, que sentenció el 2-0 final.

El Rojo quedó octavo con 32 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, por sobre Huracán (por diferencia de gol) que cayó sorpresivamente ante San Martín de Tucumán en condición de local por 3-1.

En el Globo jugó Saúl Salcedo, mientras que Antony Silva, Omar Alderete y Lucas Barrios fueron guardados para el partido de Copa Libertadores que tendrá el jueves.

En el clásico platense, Estudiantes derrotó 1-0 a Gimnasia (que tuvo a Víctor Ayala todo el partido) y extendió su racha a 15 partidos sin caer ante su clásico rival.

APUNTA ALTO. Hoy juega Defensa y Justicia del paraguayo Matías Rojas, desde las 21.10, ante Banfield. Tiene la gran oportunidad de quedar a un punto del líder Racing (52), en caso de vencer, restando tres fechas por finalizar el torneo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario