19 abr. 2024

Cecilio, Colmán y Romero se hacen sentir en el exterior

VIDEO. Los delanteros paraguayos se hicieron sentir en el fútbol de México, Estados Unidos y en la China.

romero.jpg

Óscar Romero celebra su anotación. Foto: @SC_ESPN

Cecilio Domínguez anotó desde el punto penal el gol del América a los 59 minutos del compromiso, que se selló finalmente con empate en el estadio del Necaxa. Con este resultado, las águilas subieron al tercer lugar con 25 puntos, a dos del líder Toluca.
      Embed
En Estados Unidos, Cristian Colmán también gritó un tanto a favor del Dallas, que empató de forma in extremis con Colorado Rapids. El ex Nacional festejó a los 89 minutos. El equipo se encuentra en la séptima posición con seis redondos.
      Embed
En China, Óscar Romero se hizo sentir en el triunfo 2-0 del Shanghai Shenhua ante Beijing Renhe. La conquista del ex jugador azulgrana se produjo a los 40 minutos de la etapa inicial. El club se mantiene la cuarta posición con 10 unidades, a cinco del líder Shanghai SIPG.
      Embed

Más contenido de esta sección
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.