Fútbol Internacional

Cayó eliminado, pero limpió el vestuario, dejó vino y alfajores

Gesto que engrandece: Pese al resultado negativo, la comitiva visitante dejó impecable el vestuario, regaló vino y alfajores.

El Palestino chileno hizo el milagro este miércoles al vencer por 2-1 a Talleres argentino y accedió al grupo A de la Copa Libertadores en donde le esperan el campeón de la Copa Libertadores de 2018, River Plate, el Alianza Lima peruano y el Internacional brasileño con el que disputará su primer partido en calidad de local.

Tras el compromiso disputado anoche, los jugadores de la entidad de Córdoba tuvieron la grandeza de reconocer al ganador y fueron protagonistas de pequeños detalles que dicen mucho de sus condiciones.

“¡Felicitaciones, Palestino! Muchas gracias por la hospitalidad, que el fútbol una fronteras”, dejó escrito en la pizarra táctica. Además del vestuario impecable, dejó un vino, alfajores y un banderín. El club chileno agradeció también el buen gesto en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡GRACIAS AMIGOS DE @tallerescbaoficial POR TODO! Nos dejaron el camarín en perfectas condiciones y con regalo incluido. ¡HERMANDAD!

Una publicación compartida de Club Deportivo Palestino (@palestino_oficial) el

Dejá tu comentario