19 abr. 2024

Cauto Junior aguarda por Guaraní

El entrenador rojiblanco, Alexis Mendoza, analizó el encuentro ante Guaraní, por la Tercera Fase de la Conmebol Libertadores.

636537496995513765.jpg

Teo Gutiérrez será de la partida ante Guaraní. Foto: EFE

Desde las 19.15 del jueves, el Junior de Barranquilla volverá a medir a un equipo paraguayo por Copa Libertadores. Esta vez será a Guaraní, cuadro dirigido por Sebastián Saja, que llega de haber enseñado una demoledora muestra ofensiva en sus últimas presentaciones (6-2 a Sol de América, 6-0 a Carabobo).

El colombiano Alexis Mendoza, estratega del conjunto local, mandará al Metropolitano Roberto Meléndez a los mismos 11 que plantó frente a Olimpia, exactamente una semana atrás.

      Embed

“Nosotros queremos hacer un buen partido en nuestra casa y que eso nos valga la posibilidad de ir a disputar la clasificación con ellos de locales”, expresó Mendoza en una reciente conferencia de prensa.

“Vamos a encontrar a un equipo que sabe, que tiene jugadores para atacar. Nosotros no estamos confiados de nada, va ser un partido apretado, duro. Habrá que trabajarlo, cuidarse que no nos hagan goles. Ellos saben que haciendo un gol tienen mucho a favor para pelear”, finalizó el técnico.

Por su parte, el Aborigen cuenta con plantel completo, excepto Ezequiel Videla, quien no está habilitado para la Copa.

El equipo sería con Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Luis Cabral, Miguel Benítez; Fidencio Oviedo, Jorge Morel; Rodolfo Gamarra, Rodrigo Bogarín; Gabriel Esparza y Pablo Velázquez.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.