Fútbol Internacional

Cauto Junior aguarda por Guaraní

El entrenador rojiblanco, Alexis Mendoza, analizó el encuentro ante Guaraní, por la Tercera Fase de la Conmebol Libertadores.

Desde las 19.15 del jueves, el Junior de Barranquilla volverá a medir a un equipo paraguayo por Copa Libertadores. Esta vez será a Guaraní, cuadro dirigido por Sebastián Saja, que llega de haber enseñado una demoledora muestra ofensiva en sus últimas presentaciones (6-2 a Sol de América, 6-0 a Carabobo).  

El colombiano Alexis Mendoza, estratega del conjunto local, mandará al Metropolitano Roberto Meléndez a los mismos 11 que plantó frente a Olimpia, exactamente una semana atrás.  
      Embed

"Nosotros queremos hacer un buen partido en nuestra casa y que eso nos valga la  posibilidad de ir a disputar la clasificación con ellos de locales", expresó Mendoza en una reciente conferencia de prensa.

"Vamos a encontrar a un equipo que sabe, que tiene jugadores para atacar. Nosotros no estamos confiados de nada, va ser un partido apretado, duro. Habrá que trabajarlo, cuidarse que no nos hagan goles. Ellos saben que haciendo un gol tienen  mucho a favor para pelear", finalizó el técnico.  

Por su parte, el Aborigen cuenta con plantel completo, excepto Ezequiel Videla, quien no está habilitado para la Copa.

El equipo sería con Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Luis Cabral, Miguel Benítez; Fidencio Oviedo, Jorge Morel; Rodolfo Gamarra, Rodrigo Bogarín; Gabriel Esparza y Pablo Velázquez.  

Dejá tu comentario