Cerro Porteño

Catorce años sin goleada de Olimpia en superclásicos

Olimpia, líder absoluto del torneo Apertura 2019, mide este sábado a Cerro Porteño, su rival con más enjundia en el fútbol paraguayo, y a quien no golea hace 14 años.

La última goleada del Rey de Copas paraguayo data del 25 se setiembre del 2005 cuando derrotó al Ciclón de Barrio Obrero por el marcador de 4-1, por la fecha 8 del campeonato Clausura de ese año.

Fue en una tarde espectacular y memorable del delantero Dante Rafael López, autor de las cuatro conquistas del cuadro franjeado. El luqueño Arnaldo Espínola hizo el tanto del honor a favor de los azulgranas.

Embed

Olimpia (37) y Cerro Porteño (33) se preparan para disputar el superclásico 303 en el fútbol paraguayo, este sábado, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 17:00, en el marco de la fecha 17 del torneo Apertura 2019.

El Decano arriba a “la madre de las batallas” siendo puntero y único invicto de la competencia. Será un duelo en el que la obligación absoluta será del cuadro que dirige Fernando Jubero, ya que debe ganar para no perderle la pisada a su rival de toda la vida.

Embed

Dejá tu comentario