Fútbol Internacional

Catar, rival de Paraguay en Copa América, elimina a Corea del Sur

Catar se impuso este viernes a Corea del Sur, por la mínima diferencia, y avanzó hasta las semifinales de la Copa Asia por primera vez en su historia.

En un apretado juego disputado este viernes en el Zayed Sports City Stadium, de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, Catar venció a Corea del Sur con una anotación de Hatim Abdelaziz.

El solitario tanto se produjo recién en el complemento, a los 33 minutos del segundo tiempo, y le valió al cuadro dirigido por el español Félix Sánchez Bas para inscribir su nombre en las semifinales de la Copa Asia.

Catar, que se deshizo de Iraq en los octavos de final, continúa así con el buen estado de forma que trajo desde la fase de grupos, donde ganó sus tres partidos con 10 goles a favor y ninguno en contra.

El semifinalista de selecciones asiáticas será uno de los participantes de la Copa América que se celebrará este año en Brasil. La misma integra el Grupo B, junto a Paraguay, Colombia y Argentina.

En dicho certamen, Catar será el primer rival del combinado dirigido por Juan Carlos Osorio. Este compromiso se desarrollará el próximo 6 de junio, en el Maracaná de Río de Janeiro, desde las 15.00.

Dejá tu comentario