Casemiro

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid.

Champions League

Sergio Ramos, descartado en el Real Madrid

Sergio Ramos causa baja para el estreno del Real Madrid esta temporada en la Champions League, ante el Shakhtar Donetsk, por las molestias que sufre en la rodilla izquierda y su entrenador, Zinedine Zidane, tampoco puede contar por lesión con Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard, Eden Hazard y Mariano Díaz.

El Real Madrid cayó de local ante el Cádiz.

Liga Española

El Cádiz saca a relucir la peor cara del Real Madrid

El recién ascendido Cádiz aplicó a la perfección en el Alfredo di Stéfano su plan de juego de crecer en base a una defensa ordenada que tanto rédito le ha dado en su regreso a la Primera División y consiguió una histórica victoria frente a un Real Madrid (0-1) que salió desconectado al partido y no pudo recuperarse del tanto inicial del hondureño 'Choco' Lozano, encajando la primera derrota de la temporada.

Coutinho será titular en Brasil.

Eliminatorias

Brasil y Bolivia chocan en Sao Paulo

En un duelo de contrastes, Brasil recibe a Bolivia este viernes en Sao Paulo en la primera jornada de la fase sudamericana para el Mundial de Qatar de 2022, con Neymar en duda por dolores en la espalda y una curiosidad: el debut en estas eliminatorias del árbitro uruguayo Leodán González.

Vinicius marcó el gol del triunfo para el Real Madrid.

Liga Española

Vinicius salva al Real Madrid

La entrada en escena del brasileño Vinicius desatascó a un Real Madrid repleto de dudas, amparado en las decisivas intervenciones de Thibaut Courtois y perdido en las pruebas tácticas de Zinedine Zidane que insistió sin éxito con Luka Jovic ante un Real Valladolid que acarició mejor suerte.

Real Madrid triunfó por 2-1 ante el Granada.

Liga Española

El Real Madrid gana y ya acaricia el título de liga

El Real Madrid dio un paso casi definitivo hacia el título de liga este lunes al ganar por 1-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde los blancos sumaron su noveno triunfo consecutivo para quedarse a sólo dos puntos de proclamarse campeones a falta de dos jornadas.

Isco pelea por una pelota con Sergio Ramos durante un entrenamiento.

Fútbol Internacional

Isco regresa a una convocatoria con Ramos y Hazard

Isco Alarcón es la gran novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Mallorca, en una lista en la que también figuran Sergio Ramos y Eden Hazard, y que cuenta con la ausencia del brasileño Casemiro que debe cumplir un partido por sanción.