Cerro Porteño

Carrizo confirma fichaje por Cerro

VIDEO. El arquero Juan Pablo Carrizo confirmó que jugará en Cerro Porteño y contó lo que le sedujo para tomar dicha decisión.

Juan Pablo Carrizo, arquero argentino de 34 años últimamente en Monterrey del fútbol mexicano, seguirá su carrera profesional en Cerro Porteño en el 2019.

En charla con ESPN, Carrizo confirmó este lunes su llegada al Ciclón de Barrio Obrero. “Si Dios quiere voy a jugar en Paraguay, en Cerro Porteño, una institución que se interesó mucho y donde a mí sinceramente la parte deportiva me sedujo, juegan Copa Libertadores y formar parte de un nuevo proyecto para mí es muy importante”, dijo.

Cerro será el séptimo club en la carrera de Carrizo, tras River Plate de Argentina, Real Zaragoza de España, Lazio, Catania e Inter de Italia y Monterrey de México.

En los próximos días firmará contrato y el club azulgrana lo anunciará de forma oficial. Otro arquero que llegará será el uruguayo Rodrigo Muñoz, exLibertad.

El gran objetivo del Ciclón el próximo año será la Copa Libertadores de América, donde comparte el grupo E con Nacional de Uruguay, Zamora de Venezuela y “Ganador 1” (Danubio vs. Atlético Mineiro | Barcelona vs. Defensor Sporting/Boliva 4).

Embed

Dejá tu comentario