25 abr. 2024

Carlos Rolón volvería a jugar en 4 meses

El jugador de Olimpia Carlos Rolón, operado por segunda vez del quinto hueso metatarsiano, manifestó que esta vez no se pone plazo para volver a jugar.

carlittto.JPG

Carlos Rolón celebra un gol con Olimpia anotado ante Nacional. Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“La recuperación sería entre tres o cuatro meses. Es muy importante el proceso de recuperación y ver cómo evoluciona cada día el pie. Pero poner un tiempo no está en mi cabeza después de lo que pasó tras la primera operación”, dijo el futbolista.

El mismo explicó que “la primera operación fue muy buena. Íbamos fijándonos la evolución, la consolidación del pie y en cada estudio veíamos que estaba todo bien. No pasaba nada raro hasta que empecé a darle impacto. Después del partido de Reserva contra Santaní me molestó un poco. Después de dos días no podía caminar y le comuniqué al doctor. Hicimos los estudios y vimos que la placa se rompió”.

Por último, Rolón explicó que estará con yeso durante seis semanas para luego comenzar la recuperación.

“En ese tiempo tenemos que ver si el hueso está consolidando bien para comenzar a pisar de a poco”, comentó.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.