28 mar. 2024

Carlos Neumann devuelve a Huancayo a liderato en Perú

El argentino Rodrigo Colombo y el paraguayo Carlos Neumann anotaron hoy los goles del triunfo por 2-1 que logró el Sport Huancayo sobre el Deportivo Municipal, que le permitió retomar el liderato del Grupo B del Torneo de Verano de Perú.

neyama.jpg

Carlos Neumann devuelve a Huancayo a liderato en Perú. Foto: Gentileza

A falta de dos jornadas para la finalización de la serie de grupos de la competencia, el equipo ‘rojo matador’ llegó a 23 puntos, dos más que el Melgar, y tres por encima del Garcilaso, al que visitará este fin de semana, en la penúltima jornada.
      Embed

Sin embargo, el Melgar, que el domingo venció por 1-2 al Cantolao, podría tomar el primer lugar si el Huancayo pierde y, en su caso, derrota al Unión Comercio, el colista de su serie.

En otro partido disputado este lunes, el UTC venció por 1-0 al Alianza, con un gol del colombiano Donald Millán, mientras que el Binacional derrotó por 2-1 al Sport Boys, con goles de los paraguayos Milton Benítez y Víctor Ferreira, y el descuento del panameño Luis Tejada.

En el Grupo A, el Sporting Cristal le sacó lustre al primer lugar que aseguró ya hace tres jornadas y el domingo aplastó al Ayacucho por 5-0, con dos anotaciones del argentino Emanuel Herrera, quien se afianzó como máximo artillero de la liga peruana, con 16 goles.

El Universitario de Deportes, a su turno, volvió a ganar un partido después de un mes y medio, al imponerse por 1-0 al Comerciantes Unidos con un gol del media punta argentino Diego Manicero. EFE

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.