29 mar. 2024

Carlos González disfruta de gran momento en Necaxa

Carlos González vive un gran momento en el Necaxa del fútbol mexicano en el que se codea en la tabla de artilleros con jugadores de envergadura como la del francés André-Pierre Gignac.

ffff.jpg

Carlos González brilla en México. Foto: Gentileza

El francés tiene cinco goles y es tercero en la clasificación de goleadores, en la que el paraguayo Carlos González es segundo con sus seis anotaciones, a cuatro del líder, el caboverdiano Djaniny Tavares (Santos Laguna).

Incluso los medios mexicanos lo catalogan como EL nuevo José Cardozo, leyenda del Toluca. “Estoy trabajando duro, el semestre pasado lo sufrí un poco, porque siempre cuesta la adaptación, pero hoy ya estoy disfrutando”, señaló este martes en Fútbol a lo Grande.

Después de hacer casi la totalidad de su carrera deportiva en Chile (Magallanes, Santiago Wanderers, San Marcos y Huachipato), el villarriqueño firmó por el Necaxa en el 2017 y está representado de forma brillante a Paraguay.

El goleador, que actualmente tiene 25 años de edad, salió muy temprano al extranjero y sudó la gota gorda para triunfar en el fútbol. “Uno salió muy joven y pasó inadvertido en el país. Partió con un sueño y hoy por hoy ese sueño se está haciendo realidad”, sostuvo.

El guaireño se definió como “el típico nueve de área”, pero quien no se conforma “con esperar una pelota fácil para marcar en el área”. González agregó que es capaz de moverse rápido por todo el frente del ataque y con el buen juego aéreo, la característica principal de todo jugador guaraní.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.