Fútbol Paraguayo

Capiatá tiene nuevo entrenador

Capiatá ya tiene nuevo entrenador de cara a la temporada 2019. La directiva del Escobero se inclinó por un argentino, bicampeón de la Libertadores.

El Deportivo Capiatá finalizó el año penúltimo en la tabla acumulativa con 45 unidades y deberá cuidarse la próxima temporada si no quiere descender de categoría.

La directiva ya empezó a preparar el proyecto para la próxima temporada en donde aparece el argentino José Pepe Basualdo. El entrenador argentino de 55 años estuvo dirigiendo últimamente al Cerro de Uruguay y esta será su primera experiencia en nuestro país.

Basualdo tiene un largo recorrido dirigiendo desde el 2004 equipos como Deportivo Quito de Ecuador, Universitario y Cienciano de Perú, Oriente Petrolero de Bolivia y Universidad de Chile, entre otros.

Como jugador se destacó en los equipos de Vélez Sarfield y Boca Juniors donde se consagró campeón de la Copa Libertadores (1994-2000) y además consiguió la Copa América 1993 con el seleccionado argentino.

El argentino llega para reemplazar a Pablo Caballero, el paraguayo que venía dirigiendo a Capiatá y que fue cesado del cargo antes de que el escobero dispute la última fecha del Clausura.

Dejá tu comentario