Fútbol Paraguayo

Capiatá con retornos y refuerzos de valía

Fabio Escobar y Ángel Pitu Martínez regresan al Deportivo Capiatá y contratan a Osmar Molinas y Eduardo Duarte para que el Escobero siga potenciándose de cara a la próxima temporada.

Pese a que no tendrá competencia internacional, el Deportivo Capiatá de igual manera se va armando para la temporada 2019. Ayer, presentó al delantero Fabio Escobar, últimamente en el Sportivo Luqueño y quien regresa al Escobero luego de tres años.

También fueron presentados el lateral Ángel 'Pitu' Martínez, otro que regresa al club luego de dos años, el volante Osmar Molinas (Santaní) y lateral Eduardo Duarte (Independiente). El vínculo de los cuatro será por una temporada.

POR EL TÍTULO. Escobar, quien fue uno de los protagonistas del histórico triunfo auriazul sobre Boca Juniors en la 2014 (0-1) señaló que con el plantel que se está armando no pensarán en el promedio. “Nuestra mente está puesta en pelear por el campeonato”, expresó el atacante de 36 años.

RÁPIDO. En tanto, Molinas, quien estaba en el interés del Sportivo Luqueño, aseguró estar muy contento por este paso. “Me llamaron y arreglamos todo muy rápido”, reveló. De esta manera, ya son 15 las caras nuevas en el Escobero, entre los que retornan y se incorporan para el 2019.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario