Dvo. Capiatá

Capiatá presenta al Pepe Basualdo

Deportivo Capiatá presentó este miércoles a su nuevo entrenador, el argentino José Basualdo.

José Basualdo llega para reemplazar a Pablo Caballero, el paraguayo que venía dirigiendo a Capiatá y que fue cesado del cargo antes de que el escobero dispute la última fecha del Clausura.

Con la presencia de altos directivos del Deportivo Capiatá, entre ellos el presidente Erico Galeano y el vicepresidente Óscar Barreto, el técnico argentino fue presentado este miércoles al plantel de jugadores.

El desafío es grande debido a que el Auriazul finalizó el año penúltimo en la tabla acumulativa con 45 unidades y deberá cuidarse la próxima temporada si no quiere descender de categoría.

El profesional, de 55 años de edad, estuvo dirigiendo últimamente al Cerro de Uruguay y esta será su primera experiencia en nuestro país.

Basualdo tiene un largo recorrido dirigiendo desde el 2004 equipos como Deportivo Quito de Ecuador, Universitario y Cienciano de Perú, Oriente Petrolero de Bolivia y Universidad de Chile, entre otros.

Como jugador se destacó en los equipos de Vélez Sarfield y Boca Juniors donde se consagró campeón de la Copa Libertadores (1994-2000) y además consiguió la Copa América 1993 con el seleccionado argentino.

Dejá tu comentario