Dvo. Capiatá

Capiatá no falla de local y sigue escalando

El Deportivo Capiatá se hizo fuerte en su casa y derrotó a Santaní. El equipo del Chito Ayala sigue escalando en la tabla de posiciones del Apertura.

El Deportivo Capiatá no falló en su estadio Erico Galeano y derrotó este lunes por 2 a 1 al Deportivo Santaní en juego que cerró la decimosegunda fecha del torneo Apertura 2019.

Fredy Vera y Walter Rodríguez anotaron los goles para el equipo de Celso Ayala, que sigue sumando y escalando en la competencia.

EL PARTIDO. Entretenido primer tiempo en la Ciudad de los Mitos y las Leyendas. El cuadro visitante empezó mejor y se puso arriba, pero luego se quedó y el Escobero lo dio vuelta de gran manera.

El marcador se abrió a los 18 minutos y fue a favor de Santaní. Alejandro Toledo, desde los doce pasos, no falló y puso el 1-0 para el equipo de Martín García, que hacía su debut en el banco del conjunto santaniano.

La alegría le duró poco a la visita, ya que a los 24’, tras un cabezazo de Samuel Cáceres y un rebote dado por el arquero Gustavo Arévalos, el juvenil Fredy Vera estuvo atento en el área y con un buen remate puso el 1-1 transitorio en el compromiso.

Parecía que el primer tiempo se iba con la paridad a uno, pero a los 44’, tras pase de Fabio Escobar, Walter Rodríguez ensayó un derechazo desde fuera del área que se metió junto al palo derecho, para poner el 2-1 a favor del elenco auriazul.

En la complementaria, Santaní se animó un poco más y tuvo alguna que otra chance para conseguir el tanto de la paridad, pero no concretó.

El Escobero también tuvo situaciones para llegar al tercero. Finalmente el partido se fue con el 2-1.

Con este resultado, los de Ayala llegan a 20 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2019, mientras que Santaní se mantiene con último con apenas 4 puntos. En la próxima fecha, la 13, el Escobero enfrenta a Sol de América en Villa Elisa y el elenco de San Estanislao recibe a General Díaz.

Dejá tu comentario