Dvo. Capiatá

Capiatá lo da vuelta y logra su tercer triunfo consecutivo

El Deportivo Capiatá lo dio vuelta y derrotó de local por 2-1 al Sportivo Luqueño. Tercera victoria seguida para el equipo de Diego Gavilán.

El Deportivo Capiatá se hizo fuerte en su estadio Erico Galeano y derrotó por 2 a 1 al Sportivo Luqueño en compromiso correspondiente a la octava fecha del campeonato Clausura 2018. El equipo de Diego Gavilán suma su tercer triunfo al hilo y escala en la tabla.

EL PARTIDO. El Chanchón fue más que el Escobero a lo largo del primer tiempo y tuvo su premio sobre el final de la etapa. El equipo visitante se mostró mejor con la pelota y tuvo chances claras.

Gonzalo Barreto y Aldo Quiñónez tuvieron dos situaciones importantes para abrir la cuenta a favor del equipo de la República, pero carecieron de efectividad.

Parecía que la primera mitad se iba con el marcador en blanco, sin embargo, sobre 45’, tras un pase de Fabio Escobar, el volante Mathías Villasanti apareció por el área sobre la derecha y sacó un potente remate que se convirtió en el 1-0 para Luqueño.

En la complementaria, el elenco de Diego Gavilán mejoró, creció y no tardó en empatar: sobre 62’, Hugo Aquino ensayó un tiro libre que se desvió por el camino en el portero Bernardo Medina y se metió al fondo del arco visitante, para el 1-1 en el compromiso.

El gol hizo ganar en confianza al Escobero, que fue con todo en busca del segundo tanto, que lo encontró a los 77’, cuando tras un tiro de esquina desde la derecha y una peinada de Gustavo Villamayor, Santiago Salcedo apareció por el segundo palo y con un gran cabezazo puso el 2-1 para su equipo.

Los minutos pasaron y Luqueño nada pudo hacer. Fue triunfo capiateño por 2-1.Con este resultado, Capiatá llega a 14 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2018, mientras que el Chanchón se mantiene con 11 unidades. En la próxima fecha, la novena, el Escobero visita a Nacional y Luqueño recibe a Cerro Porteño.

Dejá tu comentario