Fútbol Paraguayo

Capiatá deja los puntos en casa ante Santaní

Capiatá fue más eficaz en el área para dejar los tres puntos en el Erico Galeano ante un Santaní que careció de contundencia.

Un entretenido juego protagonizaron Capiatá y Santaní donde la diferencia estuvo en la jerarquía y poderío goleador de los atacantes escoberos.

EL PARTIDO. La primera mitad tuvo un entretenido ida y vuelta donde no hubo un dominador absoluto. Ambos entraron con la intención de llevarse la victoria y el primero en golpear fue el cuadro local por intermedio del goleador del fútbol paraguayo.

Santiago Salcedo recibió una pelota dentro del área y con dos movimientos se sacó la marca de encima, giró y remató al poste más lejano de Gustavo Arévalos para el 1-0 capiateño sobre 13 mintuos.

La paridad llegaría a los 25’ a través de Néstor Pérez. El juvenil estuvo muy atento para aprovechar un rebote de Bernardo Medina y a puerta abierta poner el 1-1 en el partido.

En el segundo tiempo, una mano inocente de Blas Díaz fue advertida por Carlos Benítez, quien no dudó para pitar penal. De la pena máxima se encargaría Santiago Salcedo para definir con clase y poner el 2-1 capiateño.

El broche de oro lo puso Dionisio Pérez a los 92' con una gran definición para el 3-1 definitivo de Capiatá ante Santaní.

Capiatá suma ahora 6 unidades, ubicándose momentáneamente en la zona alta de las posiciones, mientras que el elenco santaniano se mantiene con una unidad y comprometido con el descenso.

La próxima fecha, la cuarta, Capiatá volverá a jugar de local, esta vez ante General Díaz en juego a disputarse el viernes 2 de agosto a las 19.00. Un día después, el sábado, Santaní recibirá en el J.J. Vázquez ante San Lorenzo desde las 15.30.

Embed

Dejá tu comentario