Dvo. Capiatá

Capiatá aplasta y avanza de ronda

El Deportivo Capiatá goleó al Aquidabán e inscribió su nombre en los 16avos de final de la segunda edición de la Copa Paraguay.

El Deportivo Capiatá no tuvo problemas este miércoles para derrotar por 8-1 al humilde Aquidabán en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero por los 32avos de final de la Copa Paraguay 2019.

El Escobero no tardó en abrir la cuenta. A los 14’, con golpe de cabeza, Diego Menghi puso el primero y cuatro minutos después, Néstor González amplió la diferencia. La primera mitad se fue con el 2-0.

En la complementaria, el equipo que dirige técnicamente Mario Jara liquidó el expediente de entrada con tres goles que fueron marcados por Junior Marabel, Julio Irrazábal y Fabio Escobar, para el contundente 5-0.

Sobre el final, Claudio Giménez, con un golazo, descontó para Aquidabán y puso el 1-5, pero un minuto después, Fabio Escobar dijo presente nuevamente y desde los doce pasos anotó el 6-1 para el Escobero.

Hubo tiempo para dos goles más. Fabio Escobar, el tercero de su cosecha personal, y David Salomón, decretaron el definitivo y contundente 8-1 para Capiatá.

En la próxima instancia, el Deportivo medirá al Sportivo San Juan de Yby Yaú, representante del Departamento de Concepción por la Unión del Fútbol del Interior, que viene de eliminar al Oriental FC de la Primera C de la APF.

Dejá tu comentario