19 abr. 2024

Capiatá aguarda al golpeado aborigen

En el Erico Galeano, desde las 19.10, el Deportivo Capiatá, que viene en alza, recibe a un alicaído Guaraní que precisa de un triunfo para tener una mayor tranquilidad al mal presente en el campeonato.

dardo.jpg

Guaraní triunfó por 2-1 en la ida. Foto: Dardo Ramírez

El Escobero hace tres partidos que no pierde y jugando de local sumó 13 de los 18 puntos que disputó (cuatro victorias, un empate y una derrota). Además viene fortalecido tras el triunfo en su último partido 2-1 ante el Sportivo Luqueño.

Por su parte, el Aurinegro debe mejorar su imagen luego de la derrota 2-0 ante Libertad y comenzar a repuntar de aquí hasta el final del campeonato.

Antecedentes. Desde que Capiatá está en la Primera División en el 2013, recibió al Legendario en diez oportunidades, donde el Auriazul ganó en cinco oportunidades, hubo dos empates y el Aurinegro venció en tres ocasiones.

En el historial en general, se enfrentaron 21 veces (11 triunfos de Guaraní, 6 de Capiatá y 4 empates).

      Embed

Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní