09 jun. 2026

Cano: “Un triunfo de buena forma y ante un gran rival”

Alfredo Cano, autor de un doblete ante Guaraní, señaló que la victoria fue meritoria por el juego desplegado y la jerarquía del adversario.

grandecano679.jpg

El delantero de las Águilas tuvo una noche fantástica en la Arboleda. Foto: René González - Última Hora.

Más que feliz se mostró Alfredo Cano, delantero de General Díaz, tras el triunfo de su equipo sobre Guaraní por 3-1 en el arranque de la fecha 3 del torneo Apertura 2014. El argentino aportó dos goles y tras el juego señaló que la victoria “se consiguió de gran manera”.

“Hace rato que no podíamos ganar y hoy se dio con un gran equipo y de buena forma. El primer juego del torneo perdimos, luego empatamos y ahora ganamos. El equipo va mejorando y tenemos que seguir así”, dijo Cano a la televisión.

“Hoy se nos abrió el marcador con el penal y luego en una ráfaga hicimos los goles y manejamos el partido”, agregó.

Cano reconoció que no esperaban golpear tan rápido en el segundo tiempo pero que esa situación facilitó las cosas y con el resultado a favor pudieron administrar mejor los tiempos.