23 abr. 2024

Cambios en el último semestre de Zapag

El Departamento de Fútbol de Cerro Porteño sufrió algunos cambios para encarar el último semestre del año y la gestión del presidente Juan José Zapag. Raúl Zapag y el gerente deportivo Daniel Enriquez acompañarán al mandamás del Ciclón.

ysiloc.JPG

Raúl Zapag, candidato a presidente de Cerro Porteño.

Foto: @flacozp

El titular azulgrana charló con Fútbol a lo Grande, 1080 AM, y se refirió a varios puntos en los que resaltan los cambios significativos en la organización del Departamento de Fútbol y en la toma de las decisiones. “Siempre proyectamos cambios al cierre del año o de un semestre, ahora y luego de un excelente trabajo de Jorge Camperchioli (vicepresidente), decidimos un cambio. Asumo el liderazgo para buscar logros y engrandecer al club en lo deportivo, desde la fecha (ayer) está a mi cargo y con el gerente deportivo (Daniel Enriquez) lo futbolístico”, comentó el presidente de Cerro.

¿CONTINUARÁ? Juan José Zapag puso en duda su continuidad al frente de la presidencia de Cerro Porteño. Sus funciones culminan a fin de año. “Probablemente es mi último mandato, si bien venimos trabajando con el proyecto de cambio de estatuto”, subrayó.

Raúl Zapag, hermano del titular de Cerro Porteño, también se sumará al Departamento de Fútbol.

“Raúl (Zapag), sabe de Cerro igual que yo, colabora y trabaja mucho, hoy no es candidato a presidente, sabe de Cerro igual que yo, colabora mucho. La prioridad de la candidatura la tienen los vicepresidentes”, remarcó el presidente de Cerro.

Fuente: Última Hora