Selección Paraguaya

Cambiar la imagen, la obligación según Alonso

Junior Alonso manifestó en conferencia de prensa que la actitud será clave para cambiar la imagen de la Albirroja en el primer amistoso de la era Berizzo frente a Perú.

Paraguay medirá este viernes a Perú, desde las 21.00, en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey de los Estados Unidos. Será el primer juego de la era Eduardo Berizzo.

Junior Alonso, uno de los referentes de esta Selección Paraguaya, habló en conferencia de prensa mencionando que están trabajando de la mejor manera para intentar cambiar la imagen de la Albirroja en los últimos tiempos.

"Queremos cambiar la imagen de la Selección, dejar un legado. Tenemos la obligación como equipo de mostrar algo diferente. Confiamos en lo que podemos hacer", expresó.

El jugador de Boca Juniors de Argentina, también destacó el método de trabajo de Berizzo. "Los trabajos han sido muy buenos. Debemos adaptarnos lo más rápido posible al esquema del entrenador para este partido", indicó.

La Selección Paraguaya activará este jueves a un solo turno (16.30), nuevamente en el Red Bull Training Facility. La práctica será abierta a los medios de prensa los primeros 15 minutos. Más tarde, en el Hotel de Concentración, el Hyatt Regency en Morristown, hablará en conferencia de prensa, el entrenador Eduardo Berizzo.

Dejá tu comentario