Olimpia

Camacho: "Ojalá podamos expresar nuestra mejor versión"

En conferencia de prensa, Néstor Camacho se refirió a la disputa del superclásico, juego cargado de expectativas y el cual el Franjeado saldrá a buscar desde el arranque.

"Es un partido que llega con muchas expectativas y nosotros con muchas ganas de volver a hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos que nos mantengan alejados de los que nos persiguen", consignó.

Consultado cómo puede presentarse el desarrollo del juego, el delantero franjeado indicó: "Un partido muy difícil como todo clásico. Imagino que va a ser muy disputado porque no creo que Cerro sea un equipo que se meta atrás y salga de contra".

PROHIBIDO: "Nosotros no tenemos que perder este partido, esa es la idea. De un inicio vamos a salir a buscar el compromiso, pues no queremos permitir que los rivales que vienen atrás se acerquen", apuntó el goleador.

Para finalizar, el nacido en Villa Florida dejó en claro: "Nosotros confiamos en nuestro juego, no vamos a cambiar nada, se va a ver el Olimpia de siempre porque es la idea de juego que nos trajo hasta acá".

9 goles tiene Néstor Camacho en el torneo Apertura, siendo el goleador de Olimpia y del campeonato. 6 fueron de jugada, 2 de cabeza y 1 de tiro libre.

49 partidos con la camiseta de Olimpia suma Richard Sánchez (43 locales y 6 internacionales). En el clásico, el volante alcanzaría los 50 juegos disputados.

El retorno de William Mendieta al equipo, en lugar de Julián Benítez, está confirmado, no así el de Juan Patiño. El defensor, que se recupera de un esguince de tobillo, será probado al máximo y en caso de no estar al 100%, Darío Verón se mantendría en el once.En los demás puestos no habrá cambios.

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario