25 abr. 2024

Camacho: “Mantener el invicto nos da confianza”

En contacto con Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, Néstor Camacho se refirió a lo que dejó el duelo del miércoles ante Libertad, la importancia del triunfo (0-1) para mantener el invicto y la punta del Apertura, con 27 puntos.

emacho.JPG

Camacho, pieza clave en el equipo decano. Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“Ojalá que se haga costumbre (marcó goles de cabeza ante Libertad y Capiatá, 1-0). Pero lo importante era marcar para ayudar al equipo. El centro de Otálvaro fue muy bueno e intuyendo pude adelantarme al marcador central (Luis Cardozo) y llegar bien a esa pelota”, indicó el goleador, oriundo de Villa Florida, sobre su gol.

LES COSTÓ. En cuanto al desarrollo del juego, Camacho apuntó: “Fue un partido muy disputado y complicado. Nos costó mucho en el primer tiempo, en que tuvimos insinuaciones, pero sin mucha claridad. En el segundo tiempo encontramos a un rival un poco más cansado y con paciencia tuvimos los espacios para hacer más daño”.

“Mantener el invicto nos brinda más confianza (8 partidos ganados y 3 empates). Saber que no hemos perdido en esta primera rueda nos ayuda a enfrentar la dura segunda rueda que se viene. También nos genera mayor responsabilidad, porque sabemos que el hincha del Olimpia es muy exigente”, concluyó.

Por otra parte, el juego del domingo frente a Independiente, en Para Uno, cambió el horario. El mismo estaba fijado para las 16.50, pero finalmente será a las 17.45.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.