Olimpia

Camacho: "Mantener el invicto nos da confianza"

En contacto con Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, Néstor Camacho se refirió a lo que dejó el duelo del miércoles ante Libertad, la importancia del triunfo (0-1) para mantener el invicto y la punta del Apertura, con 27 puntos.

"Ojalá que se haga costumbre (marcó goles de cabeza ante Libertad y Capiatá, 1-0). Pero lo importante era marcar para ayudar al equipo. El centro de Otálvaro fue muy bueno e intuyendo pude adelantarme al marcador central (Luis Cardozo) y llegar bien a esa pelota", indicó el goleador, oriundo de Villa Florida, sobre su gol.

LES COSTÓ. En cuanto al desarrollo del juego, Camacho apuntó: "Fue un partido muy disputado y complicado. Nos costó mucho en el primer tiempo, en que tuvimos insinuaciones, pero sin mucha claridad. En el segundo tiempo encontramos a un rival un poco más cansado y con paciencia tuvimos los espacios para hacer más daño".

"Mantener el invicto nos brinda más confianza (8 partidos ganados y 3 empates). Saber que no hemos perdido en esta primera rueda nos ayuda a enfrentar la dura segunda rueda que se viene. También nos genera mayor responsabilidad, porque sabemos que el hincha del Olimpia es muy exigente", concluyó.

Por otra parte, el juego del domingo frente a Independiente, en Para Uno, cambió el horario. El mismo estaba fijado para las 16.50, pero finalmente será a las 17.45.

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario