24 abr. 2024

Camacho: “La continuidad y el respaldo son claves”

Néstor Camacho, la gran figura de este Guaraní que no pierde la ilusión de ser campeón, analiza el presente y lo que viene.

snsbb.JPG

Camacho durante un partido contra Cerro Porteño. Foto: Sergio Riveros - Última Hora

Néstor Camacho, goleador de Guaraní, con 10 goles (29 años), visitó los estudios de la 1080 AM y buscando una explicación al excelente nivel que sostiene desde el año pasado, dijo que se debe a la continuidad de juego y la confianza que recibe de parte de la gente aurinegra.

“Desde el año pasado venimos realizando buenos trabajos, excelentes partidos y conseguimos un campeonato tan anhelado por la gente de Guaraní. Creo que mi buen momento pasa por la continuidad, la confianza y el respaldo que me brindaron desde el momento que fiché por el club y eso es muy importante para un jugador”, señaló el zurdo de Villa Florida.

Respecto a la posición que le agrada ocupar dentro de la cancha, aseveró: “Me gusta jugar libre por todo el frente del ataque, como estoy jugando ahora, cerca del área rival”. Consultado sobre su futuro expresó: “Estoy muy cómodo en Guaraní, si fuese por mí, terminaría mi carrera jugando en mi país y en este club, pero soy realista, si aparece una mejor oferta, me sentaría a analizarla”.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.