24 abr. 2024

Camacho: “Fue un partido raro con muchos errores”

El empate 3-3 ante Sol de América sigue dando qué hablar en campamento de Olimpia, luego de que este tuviera que remontar un 0-3, situación que hasta esta fecha no se había dado.

camacho.jpg

Camacho es uno de los mejores decanos. Foto: Gentileza Club Olimpia

“Tuvimos un partido muy raro frente a Sol de América. Nosotros veníamos jugando bien, pero esta vez tuvimos muchas pérdidas de balones y ellos lo aprovecharon al máximo. Ellos (Sol) estuvieron muy picantes desde el arranque y tuvieron mucha contundencia, que fue lo que nos sorprendió”, explicó Néstor Camacho.

En cuanto a la remontada, sostuvo que “fue fundamental el gol de Montenegro que marcamos en el primer tiempo (1-3). Eso hizo que nos recuperemos. Este empate nos da tranquilidad por cómo se venía dando el partido y creo que la gente quedó satisfecha”. Olimpia vuelve a jugar por la fecha 10 ante Capiatá.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.