28 mar. 2024

Camacho: “Es una victoria estratégica”

Néstor Camacho, goleador del torneo con 11 goles, nuevamente marcó el camino al triunfo con su gol.

camacho.jpg

Néstor Camacho: “Es una victoria estratégica”. Foto. Fernando Calistro/Última Hora

“Falta un punto y a partir de ahora ya dependemos exclusivamente de nosotros, por eso creo que esta victoria es estratégica, es clave”, señaló.

“Fue un triunfo sumamente sacrificado. En la previa se habló mucho de este partido, pero el equipo puso lo que tenía que poner, mucho huevo por sobre todas las cosas y esto nos permite ir tranquilos a aguardar el partido del miércoles contra Libertad”, agregó.

“Por suerte, pude convertir ese gol que sirvió para abrir el juego y evitar que Sol pueda desplegar lo que intentó hacer desde el inicio. Buscaron ensuciar nuestro juego y presionar alto, pero la paciencia y precisión que tuvieron los compañeros abortó el plan de ellos”, concluyó Camacho.

El Decano goleó por 0-3 a Sol de América con los goles de Néstor Camacho, William Mendieta y Santiago Rosales en la fecha 19. El Decano quedó a las puertas de la consagración en el torneo Apertura 2018. El miércoles, con un empate ante Libertad, podrá dar la vuelta olímpica.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.