20 abr. 2024

Camacho confía en que Olimpia levante cabeza ante el líder

En contacto con Fútbol a lo Grande, Néstor Camacho, quien no estuvo al 100% para el último partido ante el Deportivo Santaní y por ello ingresó en la complementaria, indicó: “Fue una derrota dolorosa. Nosotros nos hicimos respetar por muchísimo tiempo en nuestra casa (18 partidos) y esta derrota fue toda una sorpresa porque la intención era sacar otro resultado”.

nestor-camacho.jpg

Néstor Camacho ingresó en la complementaria ante Santaní. Foto: Prensa Club Olimpia

Seguido explicó: “Ellos anotaron su gol y se defendieron bien. Nosotros buscamos de todas las formas el empate para luego remontar el partido, pero no lo conseguimos. No jugamos muy bien, pero tuvimos varias chances, donde el arquero (Gustavo Arévalos) estuvo bastante bien”.

LLEGARÍA BIEN. El delantero franjeado estuvo afectado por una lesión en la rodilla sufrida ante Nacional en la primera fecha y mirando el juego del domingo, ante Luqueño, confía en que ya llegará en mejores condiciones. “Sinceramente, ahora estoy mucho mejor, más recuperado de la lesión. Esta semana va a ser importante para ponerme a punto y entrenar para llegar al 100% para este partido”.

“Se viene un lindo partido, ante el puntero, una buena ocasión para recuperarnos luego de la caída”, finalizó el goleador del Apertura en el que anotó 13 goles.


LAS CIFRAS. 7 partidos después Olimpia terminó un encuentro sin anotar un gol. La última vez fue en la derrota 0-1 ante Cerro Porteño en el Apertura 2018, fecha 17.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.