28 mar. 2024

Calvo: “No sabemos quién inventó lo de la renuncia”

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, sobre el rumor de que el director técnico, Aldo Bobadilla, habría presentado renuncia (según redes sociales) tras el empate con Nacional, aseguró que no hubo tal cosa.

ll.JPG
Aldo Bobadilla, entrenador de Libertad. Foto: EFE

“No sabemos de dónde salió, quién inventó, pero no es verdad que Bobadilla puso su cargo a disposición”, señaló el directivo gumarelo.

“La directiva está muy conforme con el trabajo de él y su cuerpo técnico. El plantel está muy tranquilo, todos los jugadores son conscientes que todo está bien”, agregó.

Con relación al empate 1-1 con Nacional, Aldo Bobadilla opinó: “Conseguimos un punto en una cancha muy complicada, ante un rival que al igual que nosotros viene peleando los primeros lugares”.

“Creo que el partido fue bien disputado, ambos equipos mostraron su intención de ganar. Me parece que Libertad tuvo algunas chances más claras, sobre todo en el segundo tiempo”, reflexionó el DT.

El plantel trabaja a las 18.00.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.
Libertad lidera el torneo Apertura tras seis jornadas, pero desde su dirigencia apuntan a un juego de excelencia para intentar el tricampeonato.