Fútbol Internacional

Calendario completo de partidos de las Copas Internacionales

Los equipos paraguayos ya tienen el calendario completo de partidos para las Copas Internacionales.

Olimpia, Cerro Porteño, Libertad y Nacional, en la Copa Libertadores, y Sol de América, Guaraní, Santaní e Independiente, en la Copa Sudamericana, ya tienen el programa completo de partidos para las Copas Internacionales del 2019.

La Conmebol hizo oficial este martes el calendario, siendo Nacional el primero en entrar en competencia el 22 de enero, en condición de visitante frente al Delfín de Ecuador. La revancha de este choque fue programada para el 30 de enero.

Libertad debutará en la Libertadores el 5 de febrero ante el tercer representante de Bolivia y el desquite de este lance quedó para el 13 de febrero.

Olimpia debutará el 5 de marzo en condición de visitante frente al Godoy Cruz de Argentina; mientras que Cerro Porteño lo hará al día siguiente, también de visita, con el que resulte quedarse como G1 (Atlético Mineiro, Danubio, Barcelona, Defensor o Bolivia 4).

Fixture Copa Libertadores 2019

SUDA. En “la otra mitad” Santaní será el primer representante paraguayo en entrar en acción y lo hará el 7 de febrero, de local, ante el Once Caldas de Colombia. La revancha de este lance será el 21 de febrero.

Sol de América debutará el 2 de abril ante Mineros, en Venezuela, siendo programada la revancha para el 1 de mayo.

Independiente de Campo Grande jugará ante la Equidad el 20 de marzo, disputando la revancha el 16 de abril en nuestro país.

Por último, Guaraní, campeón de la Copa Paraguay, enfrentará al Deportivo Cali el 4 abril, de visitante; siendo fijada la revancha para el 2 mayo.

Fixture Sudamericana.pdf

Dejá tu comentario