Fútbol Paraguayo

Buscan el salto de calidad

El gerente deportivo Roberto Nanni indicó que esperan poder potenciar varios puestos del equipo.

“Mientras esté el mercado abierto pueden pasar muchas cosas. Nuestra idea es que se queden todos (jugadores del plantel actual) y seguir incorporando cuatro o cinco jugadores más, que creemos que son necesarios para dar el salto de calidad”, manifestó ayer Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño.

Uno de los puestos que el Ciclón debe reforzar es el de lateral derecho, para donde sonaron Jorge Moreira y Alan Benítez. “Estamos manejando varias alternativas y por ahí los que más trascendieron fueron esos dos. Nos interesan, pero no son negociaciones simples, porque no depende solamente de nosotros. La idea es poder contar inclusive con los dos”, indicó Nanni.

Con relación al caso de Nelson Haedo, el dirigente explicó que el delantero aún no firmó contrato, pero que está entrenando en el gimnasio. El que sí rescindió contrato fue Emmanuel Dening, quien seguirá su carrera en Argentina.

LLEGA. En principio, este lunes estaría llegando a nuestro país el central venezolano Fernando Amorebieta para arreglar con el Ciclón. Por su parte, las negociaciones por el volante de Rosario Central Federico Carrizo están estancadas.

Dejá tu comentario