29 mar. 2024

Burgos y Godoy, en carpeta

Rodrigo Burgos y Diego Godoy, de Cerro, están en el interés de Pablo Caballero para Luqueño.

rdododddd.jpg

El volante Burgos podría jugar en Luqueño. Foto: Archivo - Última Hora.

El entrenador de Sportivo Luqueño, Pablo Caballero, quien este jueves fue presentado de manera oficial, aseguró que los jugadores Rodrigo Burgos y Diego Godoy, que pertenecen a Cerro Porteño, están en su interés para que vistan la casaca auriazul y jueguen el campeonato Clausura.

Caballero comentó que habló con el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y le pidió por ambos jugadores. También aseguró la llegada de Néstor Wanchope Ayala, quien se acoplará al plantel el fin de semana.

El adiestrador, que dirigió a Guaraní en el Apertura, que concluyó el domingo, donde sumó 20 partidos, de los cuales ganó 8, igualó 8 y perdió 4, tiene la difícil misión de mantener al Auriazul en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.