28 mar. 2024

Buffon opinó de la posible ida de Ronaldo a la Juventus

Buffon: “No me sorprendería ver a Ronaldo en la Juventus, me haría feliz”.

buffonl.jpg

Buffon se refirió a la posible llegada de Ronaldo a la Juventus.

El guardameta italiano Gianluigi Buffon, excapitán de la Juventus y recién fichado por el París Saint Germain, aseguró este lunes que no le sorprendería ver al portugués Cristiano Ronaldo fichar por el club turinés y que, en cambio, le haría feliz.

“No me sorprendería ver a Ronaldo en la Juventus, me haría feliz porque es lo que necesita el mundo de la Juventus, encontrar nuevos ídolos y exaltarles”, afirmó Buffon en una entrevista con la cadena privada italiana “Sky Sport”.

El meta, que fue presentado este lunes en París como nuevo jugador del PSG, explicó además que no le fastidiaría el hecho de no coincidir en la Juventus con Ronaldo, si el fichaje del portugués termina confirmándose.

“No me molestaría. Me molestaron los dos goles que me metió en la final y los que me metió el año pasado”, dijo en tono de broma, refiriéndose al doblete que Ronaldo metió al Juventus en la final de la Liga de Campeones de 2017 y a las dos dianas que le anotó en los cuartos de final de la última “Champions”.

“Sería la mejor publicidad para el fútbol italiano. Es la confirmación de cuanto a la Juventus como sociedad, con Andrea Agnelli y su familia, es capaz de adaptarse a los tiempos y hasta anticiparlos”, agregó Buffon.

Las declaraciones del nuevo portero del PSG se producen en un momento de fermento mediático por el posible fichaje de Ronaldo por la Juventus, que según los medios internacionales podría ser inminente.

La Juventus pagaría unos cien millones de euros al Real Madrid y ofrecería al luso un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros netos por temporada. EFE

Más contenido de esta sección
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.