Cerro Porteño

Bruno Valdez reforzará la zaga de Cerro por 4 años

El zaguero central de Sol de América, Bruno Valdez, tiene todo acordado para reforzar a Cerro Porteño. Falta la firma que se realizaría el lunes.

El defensor de Sol de América Bruno Valdez, de 21 años, 1,83 m de estatura y 82 kilos, tiene todo encaminado para ser nuevo refuerzo de Cerro Porteño. No obstante el zaguero se mostró cauto este sábado al afirmar que falta "lo más importante" que es la firma.

Las negociaciones están cerradas entre las dos entidades y el anuncio de la incorporación por cuatro años se haría oficial el lunes para que el futbolista pase inmediatamente a entrenar con el equipo de Francisco Arce que tendrá como competencias la Copa Sudamericana y el torneo Clausura.

Valdez  llegó a Sol de América en el 2008, fue capitán de su equipo desde la Sub 15 hasta la Sub 20, jugó en Reserva y debutó en Primera División bajo la dirección técnica de Jorge Campos y está por llegar a los 100 partidos en la Categoría.

LOS ÍDOLOS. Valdez, un defensor joven y con mucha proyección, se fija en encumbrados centrales para mejorar su juego. "Ahora miro mucho a Thiago Silva, David Luiz y Sergio Ramos", señaló.

Con la llegada del solense, Cerro cubre el hueco que dejó Luis Cardozo. La pieza que sigue faltando para completar el andamiaje azulgrana es un volante por derecha.


Dejá tu comentario