Selección Paraguaya

Brian Samudio habló de su debut con la Albirroja

Brian Samudio tuvo su debut en la Selección Paraguaya en el amistoso ante Japón donde fue uno de los pocos puntos altos del equipo que cayó derrotado por 2-0. El atacante del Çaykur Rizespor se refirió a su debut con la camiseta de la Albirroja.

Brian Samudio tuvo su debut con la camiseta de la Selección Paraguaya en la derrota de 2-0 ante Japón en un compromiso donde fue uno de los pocos tuvo un rendimiento óptimo.

El futbolista del Çaykur Rizespor de la Liga Turca expresó su felicidad por haber tenido la oportunidad de debutar con la Albirroja. “Muy contento por esta oportunidad. Mi debut fue algo muy emotivo para mí”, comenzó diciendo en contacto con Fútbol a lo Grande.

Sobre su buen desempeño ante Japón, Brian explicó que se sentía con confianza porque ya venía trabajando con el grupo. “Estar en la prelista para la Copa América me ayudó muchísimo para adaptarme y jugar con confianza”, detalló.

Samudio arrancó ante Japón jugando como extremo y generó varias ocasiones de peligro. “Me siento cómodo por las bandas, aunque no tengo problema de jugar como mediocentro o falso 9”, explicó.

Por último, se refirió a lo que fue su desempeño y que el entrenador quedó satisfecho. “Tal vez no hice un partido perfecto pero dejé todo, no tengo nada que reprocharme y el profesor Berizzo estuvo conforme con lo mío”, finalizó.

Dejá tu comentario