24 abr. 2024

Brian Montenegro quiere rescindir su contrato con Lanús

Miguel González Zelada, representante de Brian Montenegro, aseguró que el delantero desea contar con más minutos de juego el próximo año. También habló de la continuidad de Diego Barreto en Olimpia.

brina.jpg
Brian Montenegro dejar Lanús. Foto: Olé.com.ar

La posición de Lanús es seguir contando con Brian Montenegro, pero el delantero paraguayo pasó mucho tiempo en la banca en el semestre y prefiere rescindir su contrato para buscar otro mejor horizonte, según comentó este miércoles el agente Miguel González Zelada.

“Hemos manifestado la intención del jugador de rescindir con Lanús. Yo le llamé al vicepresidente y le transmití eso. No es una cuestión de dinero, o que no le quiera al club, pero la verdad es que no juega”, sostuvo.

“Uno no puede ser tan tajante porque hay contrato, pero estoy convencido que sí van a escuchar porque los dirigentes son personas inteligentes y criteriosas”, manifestó este miércoles con charla con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.

NO PELIGRA. González Zelada dijo por otro lado que la continuidad de Diego Barreto en la entidad de Para Uno no corre ningún peligro. “Va a continuar en Olimpia, solo espero que llegue de Estados Unidos para sentarme a firmar la extensión de contrato”, resaltó.

Según la información dada a conocer en Fútbol a lo Grande, el portero partió a tierras norteamericanas cabizbajo y molesto por una presunta reducción de su salario. “No es una cosa que se va a caer. Olimpia tiene un plan con Barreto a largo tiempo, espera que se retire en el club”, sentenció el empresario.

El club franjeado fichó en ese puesto a Librado Azcona, vicecampeón de la última Copa Libertadores de América con Independiente del Valle de Ecuador, con un contrato de tres temporadas. La otra alta es el volante Fernando Giménez, a más del técnico uruguayo Pablo Repetto.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.
El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.