28 mar. 2024

Brian Montenegro llegaría y hay Diego Barreto para rato

Miguel González Zelada se encuentra en Buenos Aires, Argentina, tratando de destrabar la situación de Brian Montenegro con Lanús. Sobre este tema y la continuidad de Diego Barreto en filas del Olimpia, habló Zelada en comunicación con Fútbol a lo Grande, 1080 AM.

fdfff.jpg

Foto: Archivo

“Brian Montenegro no quiere seguir en Lanús. Él quiere estar en Paraguay por lo menos 6 meses. Él pidió por favor liberarse para poder estar con su familia y recuperarse. Creo que la otra semana tendremos una respuesta favorable, pues la gente de Lanús es comprensible”, indicó.

Sobre Diego Barreto, el empresario comentó que la semana que viene firmará la renovación de contrato con Olimpia. “Yo no me preocupo si Barreto es suplente o no. Eso es algo que decide el técnico. Diego es un gran profesional, uno de los mejores arqueros que hay y se nota que Olimpia lo quiere”.

Por otra parte, la delegación parte a Encarnación para continuar con la pretemporada. Durante la estadía en Encarnación, la delegación se hospedará en el Hotel AWA Resort. En cuanto a refuerzos, el defensor, César Benítez, ex Cerro Porteño, arregló con el Decano por dos años.

Fuente: Última Hora.