al

Brian Montenegro jugará en un equipo de Inglaterra

El Leeds United de Inglaterra confirmó la contratación del joven delantero paraguayo, Brian Montenegro, que se une al equipo británico a préstamo por una temporada pero con opción a compra, informó el LUFC en su página oficial.

Brian Montenegro, que hace unas semanas disputó la final de la Copa Libertadores de América en filas de Nacional de Barrio Obrero, se unió al Leeds United de Inglaterra en carácter de préstamo por una temporada pero con opción a compra.

El propio club británico confirmó en su página oficial la llegada del delantero paraguayo como refuerzo para la temporada 2014/2015. The Whites juegan en la Football League Championship (la segunda división del fútbol inglés). Actualmente, el Leeds United ocupa la 18ª posición tras la disputa de 5 fechas.

Montenegro ya tiene una experiencia anterior en el fútbol británico. El ariete guaraní había recalado en el West Ham United en la temporada 2011/12, equipo con el disputó un solo encuentro, en la derrota ante el  Sheffield Wednesday por la FA Cup.

Brian Montenegro llega procedente de Nacional de Paraguay pero su pase pertenece al empresario y presidente del Club Tacuary, Francisco Ocampo. Según rumores, el delantero de 21 años podría hacer su debut el sábado 13 de Septiembre, ante el Birmingham City.


Dejá tu comentario